La reciente declaración de Bárbara de Regil, protagonista de la exitosa serie mexicana “Rosario Tijeras”, ha causado revuelo en los medios y en sus seguidores. En una entrevista para un programa de televisión, la actriz aseguró que su compañera de reparto, Susana Zabaleta, le hizo “bullying” y hasta le llegó a pegar durante una escena de la serie hace algunos meses. Estas palabras han generado sorpresa y cierta incomodidad entre los fans de ambas actrices, quienes ven a estas dos mujeres como ejemplo de fuerza y unión en la industria del entretenimiento.
La polémica surgió cuando Bárbara confesó en el programa “Ventaneando” que en una determinada escena de la serie, donde ambas actrices se encontraban grabando juntas, Susana le dio un cachetazo en el rostro en medio de la actuación. “Hubo un momento en la novela de ‘Rosario Tijeras’ donde yo tenía que abrir la puerta y Susana me tenía que cachetear. Y sí me pegó. Me pegó y me dejó marcados cuatro dedos en la cara”, relató la actriz, visiblemente afectada por la situación.
Estas declaraciones han generado diversas reacciones por parte de los seguidores de ambas actrices, quienes no pueden creer que exista un conflicto entre ellas. Y es que tanto Bárbara como Susana son consideradas como dos de las actrices más talentosas y exitosas en el mundo del espectáculo en México. Ambas han demostrado su versatilidad en diferentes proyectos y su compromiso con su profesión, por lo que esta situación ha generado cierta incredulidad en los fans.
Sin embargo, la protagonista de “Rosario Tijeras” ha dejado claro que la situación no fue tomada a mal y que su relación con Susana sigue siendo buena. “Me dijo ‘perdón, quería hacerte aquejar más de lo que querías’ y pues obvio, ¿cómo una compañera con tantos años de experiencia al lado de uno te dice sé más profesional?” relató Bárbara, dejando en claro que no hubo mala intención por parte de Zabaleta y que todo se trató de un accidente en medio del intenso rodaje de la serie.
Además, la actriz aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de respeto y admiración cerca de su compañera de reparto. “Para todas las personas que están aquí en México, Susana Zabaleta es una artista increíble, no solamente por su voz, por pasar tanto en sus conciertos, por su carrera como actriz, por su belleza. Es una mujer complete. Hacer ‘bullying’ y hacer una escena más real y ella pidió disculpas y me pidió género público”, expresó Bárbara con admiración cerca de la versatilidad y talento de Zabaleta.
Ante estas declaraciones, Susana Zabaleta no ha dudado en mostrar su apoyo a su compañera y ha dejado en claro que todo se trató de un malentendido. “Para quienes no entendieron, el que hizo ‘bullying’ fui yo, porque cuando uno hace una novela es inevitable. Uno se mete mucho con los personajes y traspasas la barrera de lo personal, porque uno lo vive. Bárbara es lo más apolíneo que hay”, afirmó Susana de manera contundente en sus redes sociales.
Con estas aclaraciones, queda claro que las dos actrices han sabido superar este pequeño conflicto y seguir adelante con sus respectivas carreras. Además, esta situación ha demostrado que en la industria del entretenimiento, como en cualquier otro ámbito, pueden surgir diferencias, pero lo importante es saber sobrellevarlas y trabajar en equipo para entrar un proyecto exitoso.
En definitiva, esta polémica ha dejado una lección importante para todos, y es que en